La Demajagua Digital

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Diario Digital de Granma, Cuba.         "Año 56 de la Revolución"



Discurso de Esteban Lazo Hernández en la sesión clausura de la Asamblea Nacional

E-mail Imprimir PDF

Buenos días, compañeras y compañeros diputadas, diputados e invitados:

Continuamos nuestro Cuarto Período Ordinario de Sesiones de esta VIII Legislatura

Ya están los Cinco aquí. Todos físicamente, porque ustedes, Gerardo, Ramón, Antonio, René y Fernando, jamás estuvieron ausentes en el corazón del pueblo, ni en la Asamblea Nacional que lo representa; porque mientras más injusto, solitario e inhumano era su encierro, más se hacían presentes en el sentimiento nacional.

 

El amor, la esencia misma de nuestra resistencia

E-mail Imprimir PDF
Cuba festejó este miércoles la llegada de Gerardo, Antonio y Ramón a la Patria. Ayer jueves sus voces viajaron a través de la Mesa Redonda para saludar al pueblo.

Una buena parte de Cuba tenía los ojos (y los oídos) pegados a la Mesa Redonda. Ellos iban a aparecer, no se sabía cómo, pero iba a suceder. Así trascurría el tiempo, hasta que "cayó" la primera llamada. Ramón Labañino rompió el hielo. Estaba al teléfono. Se oía alto y claro.

 

Fidel no se equivoca

E-mail Imprimir PDF
CARACAS.- "Fidel no se equivoca. Fidel dijo que volverían y así fue", comenta a Granma Carolina Contreras al conocer la noticia del regreso definitivo a Cuba de Gerardo, Ramón y Antonio y del restablecimiento de las relaciones diplomáticas con Estados Unidos.
 

Destacan normalización Cuba-EEUU y retorno de antiterroristas cubanos

E-mail Imprimir PDF
La Habana.-El anuncio de Cuba y Estados Unidos sobre la normalización de sus relaciones y el retorno aquí de los tres antiterroristas cubanos injustamente presos desde 1998 en suelo norteamericano sobresalen hoy en el panorama nacional.
 

Cuba excarcela a Alan Gross por razones humanitarias

E-mail Imprimir PDF
La Habana.- El presidente de Cuba, Raúl Castro, informó hoy sobre la excarcelación del subcontratista estadounidense Alan Gross atendiendo a razones humanitarias.
 

Alocución íntegra del presidente Raúl Castro sobre relaciones de Cuba con EEUU

E-mail Imprimir PDF
Compatriotas:
Desde mi elección como Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, he reiterado en múltiples ocasiones, nuestra disposición a sostener con el gobierno de los Estados Unidos un diálogo respetuoso, basado en la igualdad soberana, para tratar los más diversos temas de forma recíproca, sin menoscabo a la independencia nacional y la autodeterminación de nuestro pueblo.
 


Página 1 de 914

 

Periódicos provinciales

Documento sin título

...conectados

Tenemos 218 invitados en línea