La Demajagua Digital

  • Aumentar fuente
  • Fuente predeterminada
  • Disminuir fuente
Diario Digital de Granma, Cuba.         "Año 56 de la Revolución"



Recibió Díaz-Canel a Carlos Mesa, expresidente de Bolivia

E-mail Imprimir PDF
La Habana.-Miguel Díaz-Canel Bermúdez, miembro del Buró Político y primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió en la tarde de este miércoles al excelentísimo señor Carlos Mesa Gisbert, expresidente boliviano y representante oficial y portavoz internacional de la Demanda Marítima del Estado Plurinacional de Bolivia, quien realiza una gira de trabajo por varios países de la región.
 

Científicos cubanos envían reconocimiento a Fidel

E-mail Imprimir PDF
La Habana.- El colectivo del Centro Nacional de Investigaciones Científicas (CNIC), que  cumplió 50 años, envió un reconocimiento especial al líder de la Revolución cubana Fidel Castro, por su acertada visión de crear un país de hombres de ciencia.
 

Cubanos aplauden acercamiento con EE.UU. pero exigen respeto

E-mail Imprimir PDF
La Habana.-Los cubanos calificaron como positivo el acercamiento que se adelanta hoy entre la isla caribeña y Estados Unidos, pero exigen respeto a la soberanía y al derecho a la autodeterminación.
 

Declaración del Gobierno Revolucionario

E-mail Imprimir PDF
El 1 de julio de 2015, el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz y el presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama intercambiaron cartas mediante las cuales confirmaron la decisión de restablecer relaciones diplomáticas entre los dos países y abrir misiones diplomáticas permanentes en las respectivas capitales, a partir del 20 de julio de 2015.
 

Sesionará foro empresarial Cuba-Caribe en Santiago de Cuba

E-mail Imprimir PDF
Santiago de Cuba.-El foro empresarial Cuba-Caribe sesionará del 15 al 17 de julio en el Teatro Heredia, de esta urbe oriental, al que han mostrado interés en participar representantes de 10 países, se anunció en esta ciudad.
 

Medicamentos cubanos se insertan en sistema de salud bielorruso

E-mail Imprimir PDF
La Habana.-El sistema de salud de Bielorrusia ya comenzó a beneficiarse del uso de medicamentos cubanos, gracias al reconocimiento mutuo del registro de fármacos y el convenio para el intercambio compensatorio que se ha establecido entre ambos países.
 


Página 1 de 977

 

Periódicos provinciales

Documento sin título

...conectados

Tenemos 225 invitados en línea